jueves, julio 19

CARTAS FRANCESAS

TRÉBOLES


AS DE TREBOLES: Indica una denominación impuesta, búsqueda de posesión o conquista de mando. Denota fuerza de voluntad, posibilidades de éxito y gran actividad, fantasías eróticas e imposiciones sexuales. Éxito en los deportes violentos y en las actividades manuales. Indica temores y pérdidas en el ámbito personal, tanto de trabajo como social.
DOS DE TRÉBOLES: Es la carta de misterio y de las sorpresas. Se presenta en ocasión de hechos misteriosos, indica las indecisiones interiores. Puede indicar peligros vitales o graves incidentes en relación a personas queridas. Denota cambios positivos. 

TRES DE TRÉBOLES: Esta carta representa a las tendencias artísticas o científicas. Indica talento, ideas, agudeza en los negocios, intercambios y actividades comerciales muy rentable. También indica nuevas amistades, nuevos socios, etc.
CUATRO DE TRÉBOLES: Representa toda una serie de pequeños acontecimientos positivos en las relaciones sentimentales y sociales. Indica armonía, una buena marcha de los negocios, tranquilidad interior. Finalización de estudios con éxito, satisfacción de un viaje, ganancias en el juego de azar.
CINCO DE TRÉBOLES: Indica la presencia de obstáculos, interferencias en los negocios, contrariedades económicas. Indica insatisfacciones, trabajos inútiles, pérdidas de tiempo, hurtos, engaños.
 

SEIS DE TRÉBOLES: Indica los progresos, las noticias agradables, los acontecimientos familiares, las relaciones con los trabajadores, con la pareja. Un aumento de sueldo, acontecimiento del nacimiento de un hijo.
SIETE DE TRÉBOLES: Indica victorias o conquistas sociales, señala intuiciones positivas, golpes de suerte improvistos, ayudas. Señala facilidad de palabra y simpatía, encuentro sentimental con una persona.
OCHO DE TRÉBOLES: Hace referencia especialmente al mundo laboral, estudiantil, de actividades domésticas, gran dinamismo, muchas posibilidades y numerososas alternativas. También desplazamiento, viajes de trabajo, etc.
 NUEVE DE TRÉBOLES: Esta carta denuncia una serie de lentitudes burocráticas, pequeñas pegas administrativas, repetidas y que fastidian continuamente la vida diaria. Pequeños accidentes domésticos que implican pérdidas de tiempo y dinero. También esta carta tiene que ver con el amor, los celos, posesión, incomprensiones, etc. 
DIEZ DE TRÉBOLES: Esta carta nos muestra sobre todo la actividad de la persona, mucho trabajo, cansado, esfuerzo físico, pequeños y grandes incidentes en energía, pérdidas de tiempo, dinero, contrariedades, contratiempos, el estado de ánimo, poca importancia a las cosas.
SOTA o JOTA DE TRÉBOLES: Nuevos acontecimientos, renovación, amores profundos y secretos. 
CABALLO o REINA DE TRÉBOLES: Es la mujer de familia, la madre, la abuela, la confidente. Representa la compañera de trabajo, la secretaria laboriosa y honesta y aconseja sin esperar nada a cambio. Cuando aparece esta carta son promesas serias.
REY DE TRÉBOLES: Representa la sabiduría, la armonía familiar construidad sobre la serenidad de la vida cotidiana. Indica distensión, normalidad en las pequeñas cosas de cada dia, la solución positiva de un problema de salud, el resultado conseguido por un médico o a través de un análisis, la conclusión positiva de un negocio, el éxito de un éxamen, la conclusión feliz de un viaje, una salida al campo un fin de semana, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario