martes, abril 10

Quiromancia III

TIPOS DE MANOS II


Manos poco agraciada, este tipo de mano no tiene por qué pertenecer a una persona cuya profesión le obligue a ensuciársela; de hecho, puede verse con frecuencia en intelectuales. Esta mano tiene la palma ancha, los dedos en forma de espátula y las uñas muy cortas y planas. El pulgar es largo, tiene la base arqueada y suele dirigirse hacia el exterior.
El hecho de que sea una mano poco agradable no significa que su dueño carezca de cualidades, de hecho suele pertenecer a personas inteligentes, cordiales, buenas y generosas, dotados de un sentido práctico extraordinario y de un gran espíritu de iniciativa.
Si la palma es suave, indica que se trata de una persona que se siente atraída por el comercio y la industria.
Si la palma es dura, indica que se trata de una persona resistente y podrá dedicarse con éxito al ejercicio físico y a los deportes.

Manos Armoniosas, pueden pertenecer tanto a una mujer como a un hombre, denota temperamento artístico, sentimientos refinados, imaginación, dulzura, bondad y alma de poeta.
Esta mano no es grande ni pequeña, la palma tamaño mediano; mengua al llegar a la muñeca, y los dedos ovalados o puntiagudos son largos y finos. La piel rosada (nunca pálida o rojiza), y la carne no es dura ni blanda, sino firme.
Las personas que poseen este tipo de manos son sensuales y poseen un gran sentido artístico. Sólo una nube turba esta armonía: a pesar de su talento, estas personas suelen ser un poco perezosas y superficiales; también son inconstantes y están poco preparadas para la vida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario