jueves, marzo 3

Curso de Reiki

Primer Nivel de Reiki

En este nivel se aprende una técnica de armonización sencilla, práctica y segura, que nos permite en poco tiempo equilibrar no sólo a otras personas sino también a nosotros mismos para lo cual lo único que necesitamos es nuestro compromiso personal y estar ansioso de conseguir una mejor calidad de vida.
Reiki es una herramienta de autoayuda invalorable que nos ayuda en cualquier momento o lugar a recobrar el equilibrio, solamente con acercar las manos a nuestro cuerpo ya que con este método natural se consigue que fluya la energía vital por todos nuestros chakras niveladamente.
Aplicándolo podemos prevenir alteraciones no solo físicas sino también emocionales como así también acompañar a cualquier tratamiento médico o psicológico que estuviéramos realizando.
Con Reiki podemos desarrollar el crecimiento, la confianza, la compasión, la paz, la serenidad entre otras cualidades y así elevarnos espiritualmente.
Todo practicante de Reiki manifiesta los cambios que se producen después de un Seminario y es común escuchar que hay un antes y un después de haber recibido Reiki, lo más importante es el compromiso que tengamos con nosotros mismos para seguir evolucionando, Reiki es el camino que nos ayudará a conseguirlo.

TEMAS A DESARROLLAR DURANTE EL SEMINARIO

Su historia, los maestros.
Los Principios Reiki.
Beneficios, la terapia.
Autotratamiento. Tratamiento breve en silla.
Armonización de chakras.
Tratamiento en camilla. Se da y recibe Reiki.
Usos de Reiki.
Se entrega manual para la práctica.


PROXIMO CURSO DE INICIACIÓN EN SEPTIEMBRE

DURACIÓN
10:00 H A 14:00 H
17:00 H A 21:00 H


No hay comentarios:

Publicar un comentario