lunes, febrero 11

Cartas de Bastos

BASTOS

AS DE BASTOS: Triunfo, ascenso, honores, reconocimiento, afirmación, alegría, un hijo que nace, esta carta nos sugiere que se aproveche el tiempo. Acompañado con la sota de copas significa flirteos amorosos en el lugar de trabajo.

DOS DE BASTOS: Nos habla de dos trabajos a realizar al mismo tiempo o un pluriempleo. Dos avisos, dudas entre dos trabajos, dos labores diferentes. Acompañado con el cinco de espadas significa un trabajo nada gratificante y mal pagado.

TRES DE BASTOS: Nos indica posibles ascensos o cambios significativos a nivel laboral. Ascenso, subida de sueldo, triunfo, victoria en cualquier situación que esté relacionada con el trabajo. Acompañado del as de bastos importante ascenso laboral.

CUATRO DE BASTOS: Se acaban totalmente las preocupaciones laborales, todo bien, alegría, solidez. Acompañado con el tres de espadas son disgustos y mentiras en el entorno laboral.

CINCO DE BASTOS: Esta carta nos indica paro o inactividad laboral, cese, negatividades para conseguir un empleo. Acompañado del nueve de espadas depresión fuerte por no encontrar un trabajo.

SEIS DE BASTOS: Esta carta representa a los viajes por temas laborales o relacionados con el trabajo y desplazamientos, comunicaciones, vehículos de trabajo. Acompañado del rey de espadas multas en los trabajos por un vehículo de empresa.

SIETE DE BASTOS: Éxito, buen trabajo, ascenso, cambios laborales para bien, alegría, buenas y noticias de trabajo. Acompañado del seis de bastos más con el as de bastos son traslado con ascenso.

OCHO DE BASTOS: Transformación, cambio profesional, buenas esperanzas para el futuro, distracción, paz, excursiones, firmeza y seguridad. Acompañado del cuatro de bastos trabajo muy estable y seguro.

NUEVE DE BASTOS: Viajes de negocios, estudios, exámenes, concursos, necesidad de tener paciencia y reflexionar. Acompañado del rey de oros crédito seguro para abrir un negocio.

DIEZ DE BASTOS: Éxito profesional, amor, fortuna, realización personal, emigración al extranjero, ganancias en el juego, cambios positivos en todos los ámbitos. Acompañado con la sota de oros se enamorará de una joven muy alegre.

SOTA DE BASTOS: Mujer responsable y profesional, indica una mujer sencilla, alegre, simpática, sincera, campechana, buena amiga y amistosa. Acompañado del caballo de copas comienzo de una relación amorosa.

CABALLO DE BASTOS: Llegada de noticias a nivel laboral, avisos, llamadas, comunicaciones, mensajes. Acompañado con el as de oros buenas noticias, sorpresa de un cobro de dinero.

REY DE BASTOS: Empresario noble y sincero, jefe sencillo y buen comunicador, cargo o mando preocupado por su empresa. Acompañado de la sota de bastos buen matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario