lunes, agosto 20

CARTAS FRANCESAS III

PICAS

AS DE PICAS: Conquiesta, empeño absoluto en la lucha por alcanzar los objetivos fijados. Fuerza moral y mental para lllevar a buen fin la conducción de los negocios, para conquistar a la persona amada, para reivindicar los propios derechos o para defender o ayudar al prójimo.
DOS DE PICAS: Indica factores desestabilizadores, oposiciones negativas, excesos, posibilidad de atropellos, tiranía, imposición, falta de armonía, falsedad, mentira, engaño. En el trabajo puede ser que tramen algún compañero engaños para obtener ventajas y dañar voluntariamente al sujeto y comprometerlo. Indica también la necesidad de protección, de ayuda y necesidad de dinero, de obrar e intervenir.
TRES DE PICAS: Esta carta indica una tercera persona muchas veces el efecto de la discordia, no deseado, incómodo. El amante en una relación de tres, el chantajista, el pretendiente que aparece en un asunto. Remordimiento, miedo, mala suerte, nerviosismos, locura, desilusión, derroche, etc..
CUATRO DE PICAS: Indica reposo necesario, convalecencia, retiro voluntario. Esta carta representa cuando existen condiciones inevitables para el abandono de un trabsajo, rotura en la relación. También indica fuga, exilio, segregación temporal, encierro físico, precaución, espera, desinterés, etc.
CINCO DE PICAS: Indica posibilidades de pérdidas o derrotas. Señala debilidad, degradación, pérdida de amigos, del cónyuge, problemas familiares, discordias, protestas, incompresiones, acusaciones. Cuando se presenta esta carta la persona vive en un mundo de pequeñas pero constantes incomprensiones que le ocasiones dificultades.
SEIS  DE PICAS: Es la carta de las pequeñas dificultades cotidianas, pequeños incidentes, discusiones familiares, las mentiras. Indica malas acciones, accidentes domésticos, pérdidas de dinero.
SIETE DE PICAS: Es la carta de la certeza y de victoria en cualquier camino que se emprenda, en las nuevas decisiones, proyectos y actos. Lucha de larga duración para alcanzar un objetivo, aunque se agoten las energías y los recursos, darán satisfacción al conseguirse el pleno éxito con determinación.
OCHO DE PICAS: Trastornos económicos, legales o de salud que preludian una fase crítica y delicada de duración media. Al evitar la dispersión de energía, tiempo y dinero, se podrán afrontar mejor los acontecimientos futuros con fuerza, lucidez y discernimiento.
NUEVE DE PICAS: Esta carta nos indica el magnetismo, intensas energías fiísicas, psíquicas y mentales. Grupos de estudios, asociaciones o círculos esotéricos, magia blanca y negra. Lugares para el ritual y la meditación, fuerza y tenacidad para vencer las enfermedades y la suerte adversa.
DIEZ DE PICAS: Vuelco positivo de situaciones familiares, económicas y laborales hace tiempo atascadas. Recuperación de las relaciones rotas en la familia, los amigos y el amor. Mejoría de los trastornos de salud y del agotamiento psíquico.
SOTA DE PICAS: Hombre joven, carismático y positivo, de agudo intelecto, aunque de temperamento difícil. Amigo, pariente, médico o juez, constante en la intervención en disputas ajenas y mutuo socorro. Disponibilidad al sacrificio por causas justas.
REINA o DAMA DE PICAS: Mujer de múltiples experiencias, aunque dolorosas, que se dirige a su prójimo con benevolencia, ayuda material y sabiduría moral. Agudo sentido del deber que conduce a cumplir hasta el final con lo que ha prometido.
REY DE PICAS: Esta carta indica seguridad. Hombre con capacidad para actuar, conocimiento y conciencia de sí mismo. Autoridad y fuerza de voluntad, junto con las experiencias vividas, orientarán la elección para uno mismo y las personas que ama hacia metas concretas y seguras. Serenidad para las personas de mediana edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario