martes, abril 26

Quiromancia II

TIPOS DE MANOS

Existen distintos, innumerables, tipos de manos. Para efectos prácticos consideraremos algunas categorías que, de algún modo,los engloban:

Las manos pequeñas suelen corresponder a gente delicada, es aquella que en relación con el cuerpo y la cara tiene un tamaño menor de lo que sería normal. Suele corresponder a personas espontáneas y naturales con buena empatía.

Las manos grandes corresponden a personas tranquilas, suele corresponder a personas pausadas que, a pesar de tener su carácter, no suelen encolerizarse con facilidad.

Las manos cuadradas se encuentran en personas equilibradas, nos está informando de que nos hallamos ante una persona práctica con un buen equilibrio cuerpo-mente.
Cuando una mano cuadrada tiene una especie de ventana saliente, se trata entonces de alguien muy creativo. Si el ancho de la palma es mayor que la distancia entre la muñeca y el extremo del dedo medio, nos hallamos ante alguien impaciente.

Las manos alargadas en personas con buena capacidad de abstracción: artistas, músicos,etc, suele tratarse de gente muy perceptiva y delicada, intuitivos, y tienen premoniciones que no fallan, también indica que la persona es detallista.
Esta mano pertenece a una persona dotada de una energía extraordinaria y de una gran fuerza de voluntad, que afronta las dificultades con valor y espíritu combativo, esto le permite cosechar grandes éxitos en la vida, aunque sea a costa de duros sacrificios.
La lealtad, la sinceridad y la honestidad son las cualidades que predominan en las personas de manos alargadas y firmes. Si los dedos son cortos y cuadrados, el cálculo y el recelo prevalecerán.

Las manos abiertas, el tamaño de los dedos no supera jamás el de la palma, indica que una persona es leal, franca y sincera, que tiene sentimientos elevados y una gran amplitud de miras, y que siempre está dispuesta a dialogar, a comprender y a perdonar.

Las manos estrechas, de carne blanda y dedos largos y afilados pertenece a una persona débil que nunca se opone de ninguna forma a los acontecimientos. Por lo general, se trata de un individuo egoísta que no tiene corazón.

Las manos comunes, se trata del tipo de mano más frecuente, la palma es carnosa y alargada; los dedos cortos (sobre todo el pulgar); las uñas (cuadradas), y la muñeca (corta y gruesa). Los montes de la palma suelen ser invisibles o inexistentes, salvo los de Venus, Saturno se distinguen con claridad. Las personas que poseen este tipo de mano suelen ser bastante vulgares, desordenados y perezosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario